Gestion de Procesos
- Parametrización de las particularidades de los procesos y carga de datos.
- Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: Contabilidad y finanzas, facturación, proyectos, inventario, compras y pagos, recursos humanos, logística
- Integración con diversas plataformas externas
- Actualizable con nuevas versiones
- Escalable para cubrir el crecimiento o cambio de la empresa
- Cumplimento del reglamento vinculado al Real Decreto 1619/2012
- Incorporación de nuevos módulos a soluciones existentes
Todos los servicios aplican a cualquier empresa del territorio español y de cualquier sector, así como de todos los segmentos (tamaños) siempre que cumpla con los requerimientos que pide el proyecto KIT DIGITAL según lo descrito en la convocatoria.
La empresa podrá recibir una ayuda máxima de 18.000€ en función del número de empleados.
- Segmento III: Empresas de 0 a 2 empleados: 2.000€ – 1 usuario
- Segmento II: Empresas de 3 a 9 empleados: 3.000€ – 3 usuarios
- Segmento I: Empresas de 10 a 49 empleados: 6.000€ – 10 usuarios
- Segmento IV: Empresas de 50 a 99 empleados: 15.000€ – 20 usuarios
- Segmento V: Empresas de 100 a 249 empleados: 18.000€ – 25 usuarios
PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU)
DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA
¿Qué incluye esta solución?
Se presenta 1 oferta vinculadas a dicha solución, pero es posible adaptarse a las necesidades extras del cliente, contando que si las necesidades del cliente superan la ayuda máxima, dicho importe se cobrará directamente al cliente
- • Funcionalidades y servicios: Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas de la siguiente forma:
- o Segmento IV (50-menos de 100 empleados) y Segmento V (100-menos de 250 empleados): 80 horas de parametrización.
- o Segmento I (10-menos de 50 empleados): 60 horas de parametrización.
- o Segmento II (3-menos de 10 empleados): 20 horas de parametrización.
- o Segmento III (0-menos de 3 empleados): 15 horas de parametrización.
- • Digitalización y/o automatización de procesos integrales (horizontales o verticales) y flujos de trabajo:
- o Contabilidad/finanzas: Cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
- o Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas (adaptados a los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y a su normativa de desarrollo).
- o Proyectos: Control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc
- o Inventario: Previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
- o Compras y pagos: Gestión de pedidos de compra y proveedores.
- o Recursos humanos: Gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
- o Logística: Gestión de flotas y rutas, entre otras.
- Solución horizontal es aquella que agrupa o soporta varios procesos de la cadena de valor de la pyme. Solución vertical es aquella que soporta un único proceso dentro de la cadena de valor de la pyme.
- • Integración con diversas plataformas, mediante API o Web Services para su integración con otras herramientas.
- • Actualizable con nuevas versiones.
- • Escalable, al poder adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la empresa.
- • Cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación
A partir de 2.000€
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