Gestion de Clientes

Gestion de Clientes

El principal objetivo de la categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.
  • Parametrización de las particularidades de los procesos de comercialización y para la carga de datos.
  • Almacenar y consultar los datos de los clientes y el seguimiento del ciclo de compra
  • Gestión de potenciales clientes (leads)
  • Gestión de las oportunidades de negocio
  • Crear acciones y tareas comerciales
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial
  • Alertas de clientes
  • Gestión documental
  • Diseño Responsive adaptado a diferentes dispositivos
  • Integración con otras plataformas

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU)
DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

¿Qué incluye esta solución?

Recuerda que el importe de la ayuda máximo es de 4.000€ según el volumen de empleados e incluye lo siguiente:

Se presenta 1 oferta vinculadas a dicha solución, pero es posible adaptarse a las necesidades extras del cliente, contando que si las necesidades del cliente superan la ayuda máxima, dicho importe se cobrará directamente al cliente

Gestión de ClientesVende online
  • • Funcionalidades y servicios: Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas de la siguiente forma:
  • o Segmento I (10-menos de 50 empleados): 40 horas de parametrización.
  • o Segmentos II (3-menos de 10 empleados) y III (0-menos de 3 empleados): 30 horas de parametrización.
  • o Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:
  • • Gestión de clientes: Almacena y permie la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
  • • Gestión de Clientes potenciales (Leads): permite que se puedan dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads permiten la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. También permite la parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • • Gestión de oportunidades: gestiona todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, de visualizar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  • • Acciones o tareas comerciales: Se pueden crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • • Reporting, planificación y seguimiento comercial: mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros elementos, permite hacer el seguimiento de las oportunidades con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario. Genera informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes muestran datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • • Alertas: Visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • • Gestión documental: Software para la gestión centralizada de la documentación, para insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
  • • Diseño Responsive, se adapta a diferentes dispositivos.
  • • Integración con diversas plataformas mediante API o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

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