Factura Electrónica
- Parametrización de las particularidades de la factura electrónica de venta
- Facturas en formato estructurado
- Facturas y clientes ilimitados
- Productos ilimitados
- Envío y recepción de facturas
- Personalización de las facturas
- Copia de seguridad periódicas
- 1Gb de almacenamiento/histórico de las facturas (10Gb para grupo IV y V)
- Integración con otras soluciones
- Control de vencimiento de las facturas
- Generación de registro de facturación
- Emisión facturas verificables y verificación presencial
- Cumplimiento de la normativa vigente
Todos los servicios aplican a cualquier empresa del territorio español y de cualquier sector, así como de todos los segmentos (tamaños) siempre que cumpla con los requerimientos que pide el proyecto KIT DIGITAL según lo descrito en la convocatoria.
La empresa podrá recibir una ayuda máxima de 2.000€ en función del número de empleados.
- Segmento III: Empresas de 0 a 2 empleados: 1.000€ – 1 usuario
- Segmento II: Empresas de 3 a 9 empleados: 2.000€ – 3 usuarios
- Segmento I: Empresas de 10 a 49 empleados: 2.000€ – 3 usuarios
- Segmento IV: Empresas de 50 a 99 empleados: 3.000€ – 6 usuarios
- Segmento V: Empresas de 100 a 249 empleados: 3.000€ – 6 usuarios
PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU)
DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA
¿Qué incluye esta solución?
Se presenta 1 oferta vinculadas a dicha solución, pero es posible adaptarse a las necesidades extras del cliente, contando que si las necesidades del cliente superan la ayuda máxima, dicho importe se cobrará directamente al cliente
- • Funcionalidades y servicios: Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades, modificación y configuración de la factura electrónica de venta; la numeración, el idioma, descuentos, datos adicionales, visualización, formatos, etc. Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas de la siguiente forma:
- o Segmento V (100-menos de 250 empleados): 30 horas de parametrización.
- o Segmento IV (50-menos de 100 empleados): 30 horas de parametrización.
- o Segmento I (10-menos de 50 empleados): 10 horas de parametrización.
- o Segmento II (3-menos de 10 empleados): 10 horas de parametrización.
- o Segmento III (0-menos de 3 empleados): 5 horas de parametrización.
- Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización.
- • Facturas en formato estructurado: Emisión de facturas en formatos estructurados en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
- • Facturas ilimitadas: emisión y recepción de un número ilimitado de facturas.
- • Clientes ilimitados: envío de facturas a un número ilimitado de clientes.
- • Productos o servicios ilimitados: creación de un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
- • Envío y recepción de facturas: enviar y recibir facturas electrónicas directamente por correo electrónico.
- • Personalización de facturas, incluyendo la selección del logotipo.
- • Copia de seguridad periódicas: realización de copias de seguridad periódicas con periodicidad diaria.
- • 1 GB Almacenamiento/Histórico de facturas (10Gb para los grupos IV y V)
- • Integración con otras soluciones vía API o Web Services para su integración con otras herramientas y carga de datos manual.
- • Control de vencimiento de las facturas.
- • Generación de un registro de facturación, simultanea a la expedición de cada factura, en un formato estandarizado y garantizando la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad, e inalterabilidad de los datos que componen dicho registro de facturación.
- • Emisión de facturas verificables en papel o en soporte electrónico, que incluyen los elementos necesarios para su verificación contra la Agencia Tributaria por parte de la empresa.
- • Verificación presencial del registro de facturación por parte de las autoridades competentes.
- • Declaración responsable que el software cumple con la normativa tributaria vigente.
- • Cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria y su normativa de desarrollo, así como cualquier normativa que sea de aplicación.
A partir de 1.000€
Lo quiero!- Primera: 70%
- Segunda: 30%
Contacta con nosotros
Nuestro equipo de expertos profesionales es el socio perfecto para conseguir tus objetivos de negocio.