Servicio de Ciberseguridad Gestionada

Ciberseguridad Gestionada

El principal objetivo de esta categoría es proporcionar un servicio que combine técnicas de EDR (Endpoint Detection and Response) y MDR (Managed Detection and Response) para detectar incidentes de ciberseguridad en tiempo real y abordarlos de la forma más rápida y eficaz posible.
  • Instalación y configuración inicial
  • Deteción y respuesta en los endpoints
  • Fuentes a monitorizar
  • Alertas ante amenazas
  • Disponibilidad de un equipo de expertos
  • Monitorización 24x7x365
  • Búsqueda, contención y respuesta ante amenazas
  • Informes mensuales de seguimiento
  • Asistencia directa

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU)
DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

¿Qué incluye esta solución?

Recuerda que el importe de la ayuda máximo es de 200€/dispositivo según el volumen de empleados e incluye lo siguiente:

Se presenta 1 oferta vinculadas a dicha solución, pero es posible adaptarse a las necesidades extras del cliente, contando que si las necesidades del cliente superan la ayuda máxima, dicho importe se cobrará directamente al cliente

Ciberseguridad GestionadaVende online
  • • Instalación y configuración inicial: de las herramientas de seguridad para que puedas detectar, interrumpir y dar una respuesta rápida a las amenazas.
  • • Detección y respuesta en los endpoints: servidores, PCs, portátiles, teléfonos móviles... Detectar y dar respuesta en estos puntos, pudiendo suministrarse la protección EDR junto con el resto de los componentes de la solución implantada o pudiendo ésta integrarse con soluciones EDR ya existentes en los endpoints.
  • • Fuentes a monitorizar: Proteger frente a las amenazas que afecten a diversas fuentes de la empresa como endpoints o soluciones Cloud.
  • • Alertas ante amenazas: Alertar a los contactos de tu empresa inmediatamente después de haber detectado posibles amenazas.
  • • Disponibilidad de un equipo de expertos: que se encargará de responder todas las dudas que puedan surgir relacionadas con el servicio. También realizará un análisis y seguimiento continuo de las alertas generadas.
  • • Monitorización 24x7x365: El servicio estará operativo las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año.
  • • Búsqueda, contención y respuesta ante amenazas: el servicio hará una búsqueda activa de posibles amenazas, evitando, interrumpiendo y respondiendo a los posibles ataques. Esto impedirá que se extienda a otras partes de la red de tu empresa.
  • • Informes mensuales de seguimiento: se generarán informes sobre los incidentes detectados y las causas raíz, así como de la situación de la empresa en materia de seguridad.
  • • Asistencia directa: en caso de accidente de seguridad, tendrás acceso a una línea telefónica de contacto directo con el equipo de servicio para esclarecer todas las cuestiones que surjan a raíz de un ataque.

A partir de 1.000

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