Ciberseguridad Gestionada
- Instalación y configuración inicial
- Deteción y respuesta en los endpoints
- Fuentes a monitorizar
- Alertas ante amenazas
- Disponibilidad de un equipo de expertos
- Monitorización 24x7x365
- Búsqueda, contención y respuesta ante amenazas
- Informes mensuales de seguimiento
- Asistencia directa
Todos los servicios aplican a cualquier empresa del territorio español y de cualquier sector, así como de los segmentos IV y V (tamaños) siempre que cumpla con los requerimientos que pide el proyecto KIT DIGITAL según lo descrito en la convocatoria.
La empresa podrá recibir una ayuda máxima de 29.000€ en función del número de empleados.
- Segmento IV: Empresas de 50 a 99 empleados: 200€/dispositivo – Hasta 99 dispositivos
- Segmento V: Empresas de 100 a 249 empleados: 200€/dispositivo – Hasta 145 dispositivos
PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU)
DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA
¿Qué incluye esta solución?
Se presenta 1 oferta vinculadas a dicha solución, pero es posible adaptarse a las necesidades extras del cliente, contando que si las necesidades del cliente superan la ayuda máxima, dicho importe se cobrará directamente al cliente
- • Instalación y configuración inicial: de las herramientas de seguridad para que puedas detectar, interrumpir y dar una respuesta rápida a las amenazas.
- • Detección y respuesta en los endpoints: servidores, PCs, portátiles, teléfonos móviles... Detectar y dar respuesta en estos puntos, pudiendo suministrarse la protección EDR junto con el resto de los componentes de la solución implantada o pudiendo ésta integrarse con soluciones EDR ya existentes en los endpoints.
- • Fuentes a monitorizar: Proteger frente a las amenazas que afecten a diversas fuentes de la empresa como endpoints o soluciones Cloud.
- • Alertas ante amenazas: Alertar a los contactos de tu empresa inmediatamente después de haber detectado posibles amenazas.
- • Disponibilidad de un equipo de expertos: que se encargará de responder todas las dudas que puedan surgir relacionadas con el servicio. También realizará un análisis y seguimiento continuo de las alertas generadas.
- • Monitorización 24x7x365: El servicio estará operativo las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año.
- • Búsqueda, contención y respuesta ante amenazas: el servicio hará una búsqueda activa de posibles amenazas, evitando, interrumpiendo y respondiendo a los posibles ataques. Esto impedirá que se extienda a otras partes de la red de tu empresa.
- • Informes mensuales de seguimiento: se generarán informes sobre los incidentes detectados y las causas raíz, así como de la situación de la empresa en materia de seguridad.
- • Asistencia directa: en caso de accidente de seguridad, tendrás acceso a una línea telefónica de contacto directo con el equipo de servicio para esclarecer todas las cuestiones que surjan a raíz de un ataque.
A partir de 1.000€
Lo quiero!- Primera: 70%
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