Gestión de clientes con IA asociada

Gestion de Clientes con IA asociada

El principal objetivo de esta categoría es la dotación de capacitaciones en inteligencia artificial para optimizar procesos y agilizar las interacciones y relaciones con los clientes.
  • Parametrización de las particularidades de los procesos de comercialización y para la carga de datos.
  • Gestión de potenciales clientes (leads)
  • Gestión de clientes
  • Gestión de las oportunidades de negocio
  • Crear acciones y tareas comerciales
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial
  • Alertas de clientes
  • Gestión documental
  • Integración con otras plataformas
  • Diseño Responsive adaptado a diferentes dispositivos

Componentes IA:

  • Lead Scoring predictivo
  • Automatización de reuniones y tareas
  • Automatización de "journeys de venta"
  • Integración con la plataforma de Gestión de cliente
  • Datos, privacidad y seguridad
  • Capacitación en fundamentos de IA generativa en el ámbito de gestión de clientes

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU)
DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

¿Qué incluye esta solución?

Recuerda que el importe de la ayuda máximo es de 24.000€ según el volumen de empleados e incluye lo siguiente:

Se presenta 1 oferta vinculadas a dicha solución, pero es posible adaptarse a las necesidades extras del cliente, contando que si las necesidades del cliente superan la ayuda máxima, dicho importe se cobrará directamente al cliente

Gestión de Clientes con IAVende online
  • • Funcionalidades y servicios: Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas de la siguiente forma:
  • o Segmento V (100-menos de 250 empleados): 70 horas de parametrización.
  • o Segmento IV (50-menos de 100 empleados): 60 horas de parametrización.
  • o Esta solución también incluye una capacitación en IA en el ámbito de CRM para la gestión de clientes, que tendrá una duración de 20 horas repartidas a lo largo de dos meses para ambos segmentos.
  • o Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:
  • • Gestión de clientes potenciales (Leads): de forma manual o mediante una importación por fichero.
  • • Gestión de clientes: trazando la actividad comercial desde la apertura de la oportunidad hasta la simulación de productos/servicios y la contratación de estos.
  • • Gestión de oportunidades: todas las oportunidades de negocio reales.
  • • Acciones o tareas comerciales: posibilidad de crear acciones y tareas comerciales (manuales o generadas automáticamente a partir del workflow de ventas asignado a la oportunidad).
  • • Reporting, planificación y seguimiento comercial: diferentes niveles de agregación de información.
  • • Alertas: visualizar alertas de clientes en diferentes tipologías de formato gráfico.
  • • Gestión documental: software de gestión comercial y documental para tener toda la información organizada en un mismo lugar.
  • • Integración de diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.
  • • Web responsive (móvil/tablet): páginas web diseñadas funcionales tanto en ordenadores personales como en dispositivos móviles.
  • Componente IA
  • • Lead Scoring predictivo: uso de la Inteligencia artificial para la evaluación histórica de los datos de ventas y el comportamiento de los clientes para predecir y destacar las oportunidades más prometedoras.
  • • Automatización de reuniones y tareas: automatizar el proceso de programación de citas con clientes así como facilitar la coordinación entre los equipos internos y estos.
  • • Automatización de "journeys de venta": la inteligencia artificial automatizará tareas como la gestión de tareas y oportunidades comerciales; clasificación de correos electrónicos y su respuesta automática; la actualización de registros y la asignación de tareas a la red comercial.
  • • Integración con la plataforma de Gestión de Clientes: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos.
  • • Datos, privacidad y seguridad: se respetan los compromisos existentes, incluidos RGPD y los límites de datos estipulados en la CE.
  • • Los sistemas de IA destinados a interactuar directamente con personas físicas se diseñan de tal manera que estas personas sepan que están interactuando con un sistema de IA.
  • • Documentación técnica, instrucciones de uso y cumplimiento con la Directiva de Derechos de Autor.
  • • Capacitación en fundamentos de IA generativa en el ámbito de gestión de clientes: capacitaciones para preparar a los empleados en torno a las funcionalidades descritas arriba, que contarán con:
  • • Fundamentos básicos: aproximación a la normativa vigente y riesgos éticos y de seguridad derivados.
  • • Capacitaciones específicas en: gestión predictiva de clientes actuales, potenciales (leads) y oportunidades, automatización de reuniones, tareas “journeys de venta” (clasificación de correos electrónicos, respuesta automática, actualización de registros y asignación de tareas a la red comercial), chatbots (FAQs), gestión documental inteligente.
  • • Duración: las capacitaciones tendrán una duración total de 20h a lo largo de dos meses por cada uno de los usuarios definidos por segmento.
  • • Instructor humano: tanto en modalidad presencial como online, las capacitaciones las impartirá un instructor humano a disposición de los usuarios.
  • • Diploma de finalización: se otorgará un certificado de capacidades adquiridas en IA en el ámbito de la gestión de clientes al concluir la formación.

A partir de 18.000

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