Servicio de Asesoramiento en Inteligencia Artificial

Servicio de Asesoramiento en Inteligencia Artificial

El principal objetivo de este servicio es dotarte de un plan de inteligencia artificial adaptado a las necesidades de tu pyme. Conocerás la inversión requerida y las medidas necesarias para su adopción. Además, se priorizará tu aprendizaje en técnicas de inteligencia artificial. También se realizará un caso de uso adaptado a tu pyme.

Tipología de asesoramiento

Básico
  • Identificación de conjuntos de datos relevantes para la implementación de algoritmos de IA
  • Asesorar en la creación de protocolos de gobernanza de datos con normativas de IA.
  • Analizar herramientas de IA para la gestión de datos.
  • Orientar sobre técnicas de IA a partir de los datos existentes para toma de decisiones estratégicas.
  • Capacitar en el uso estratégico de las técnicas de IA en el manejo de datos.
  • Desarrollar y ejecutar un caso de uso adaptado al negocio, relacionado con la aplicación de la IA.

PROGRAMA KIT CONSULTING COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU)
DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

¿Qué incluye esta solución?

Recuerda que el importe de la ayuda máximo es de 6O00€ e incluye lo siguiente:

Se presenta 1 oferta vinculadas a dicha solución, pero es posible adaptarse a las necesidades extras del cliente, contando que si las necesidades del cliente superan la ayuda máxima, dicho importe se cobrará directamente al cliente

Inteligencia ArtificialAsesoramiento
  • Actividades:
  • – Identificación de data sets relevantes para la implementación de algoritmos de IA, con miras a mejorar la comprensión de la información a través de estas técnicas avanzadas.
  • – Asesoría para la creación de protocolos de gobernanza de datos con normativas de IA, garantizando la validez y la veracidad de los mismos cuando aplique la IA.
  • – Análisis de herramientas de IA para la gestión de datos, realizando recomendaciones basadas en la realidad de la empresa y su capacidad de inversión.
  • – Orientación sobre cómo las técnicas de IA pueden derivar información valiosa a partir de los datos existentes para impulsar la toma de decisiones estratégicas.
  • – Capacitación en el uso estratégico de las técnicas de IA en el manejo de datos.
  • – Desarrollo y ejecución de un caso de uso adaptado al negocio, relacionado con la aplicación de la inteligencia artificial.
  • Documentación técnica y resultados requeridos para la justificación,:
  • – Evidencias de la celebración de la reunión presencial de inicio de la prestación del servicio de asesoramiento
  • – Evidencias de celebraciones de reuniones intermedias
  • – Evidencias de la celebración de la reunión presencial final tras la prestación del servicio de asesoramiento, que incluye los resultados obtenidos y la conformidad del beneficiario al servicio prestado
  • – Diagnóstico inicial.
  • ● Diagnóstico inicial o situación actual de la empresa beneficiaria en cuanto al uso e implementación de la inteligencia artificial en sus operaciones.
  • ● Evaluación exhaustiva de las necesidades y capacidades actuales de la empresa en relación con la inteligencia artificial, identificando:
  • ○ Áreas de oportunidad.
  • ○ Desafíos específicos.
  • – Resultados:
  • ● Definición de la estrategia de inteligencia artificial en la empresa, alineada con los objetivos comerciales y las capacidades técnicas disponibles.
  • ● Recomendaciones de tecnologías y herramientas de inteligencia artificial adecuadas para las necesidades específicas de la empresa, incluyendo sistemas de aprendizaje automático, procesamiento de lenguaje natural, visión por computadora, entre otras.
  • ● Asesoramiento en soluciones de inteligencia artificial, incluyendo:
  • ○ Apoyo en la integración de la IA con sistemas existentes.
  • ○ Configuración de infraestructura de datos para aplicación de técnicas de IA.
  • ○ Capacitación del personal en tecnologías IA.
  • – Caso de uso: Implementación de Inteligencia Artificial para Mejorar la Eficiencia Operativa.
  • ● Recopilación de datos relevantes de las operaciones empresariales, incluyendo registros de transacciones, datos de inventario, información de clientes, entre otros.
  • ● Desarrollo de un plan de automatización y estudio de herramientas RPA (Automatización Robótica de Procesos).
  • ● Análisis predictivo, mediante el uso de técnicas de aprendizaje automático, para analizar los datos históricos y predecir patrones futuros (demanda de productos, comportamiento del cliente, tendencias del mercado, etc.)

6.000

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